Quienes somos
Galeria de Fotos
Pedro de la Rosa

Quienes somos.

El Club Modelismo Castilla fue fundado el 19 de Octubre de 1982, en Burgos.

Como Club de Automodelismo, pertenecemos a la Asociación Española de Coches Radiocontrol (AECAR), y hemos organizado multitud de eventos de envergadura Nacional, Autonómica, Inter-Regional y Provincial, tanto en escala 1/10 TT Eléctrico como 1/8 TT Explosión y MiniZ.

Galardones.

Caben destacar varios premios recibidos, como el de Buen Vecino de Burgos otorgado por el Ayuntamiento de Burgos, el premio otorgado por la Asociación de la Prensa Deportiva de Burgos como reconocimiento a la labor desempeñada durante años y el fomento del deporte burgalés, así como el de mejor Club Castellano-Leones en la clasificación por equipos en los años 2002, 2003, 2004 y 2005.

Organización.

El Órgano Supremo de Gobierno del Club es la Asamblea General y la Junta Directiva es el Órgano de Gobierno que ejecuta los acuerdos de la Asamblea General. En la actualidad la Junta Directiva está formada por los siguientes miembros.  ir a Junta Directiva

Donde estamos.

El Club Modelismo Castilla tiene su Sede Social en el Centro Cultural Francisco Salinas, C/ Sta. Agueda, 32.  09003  BURGOS.

Dispone además de circuitos de Todo Terreno y de MiniZ en el Parque Natural de Fuentes Blancas - BURGOS   ir a circuitos

Para más información, puedes enviar tu consulta a: clubmodelismocastilla@hotmail.com

Organismos oficiales colaboradores.

Excmo. Ayuntamiento de Burgos    Excma. Diputación Provincial de Burgos